Mi fisura anal y yo

Javier Quesada es 'House Of Quezada'

Te presentamos ‘House Of Quezada’, una producción de influyo_ tv. Advertencia: esta docuserie, docudrama y docuqueer es un poquito extreme y no apta para mentalidades retroburguesas, heteropatriarcales o católicamente correctas. Javier Quesada —Quezada para la realidad mexicana en la que vive— es un periodista español brillante, maricón y bastante destroyer que casi siempre dice lo que piensa porque, en verdad, todo le toca el coño.

Por Fruela Zubizarreta

Quezada es un personaje, un personaje mayúsculo a años luz de los peones trash que deambulan por la telebasura actual. A ver, no tenemos nada contra la telebasura, ‘House Of Quezada’ es telebasura, pero de otro tipo porque su protagonista lee (mucho y bien), posee un poderoso bagaje cultural y es director —directora, diría él— de una de las últimas revistas de moda femenina de alta gama del mundo: L’Officiel… México, claro, porque la de España ya la han cerrado.

En HD y a todo lo que da aquí

Para llegar hasta aquí Quezada ha trabajado en ‘ABC’, en el Grupo Prisa, en la revista ‘ELLE’ (de Hearst Magazines), en ‘Vogue’ (de Condé Nast, como subdirector) o dirigiendo ‘Forbes Life’ y ‘Robb Report’.

Todo esto hasta convertirse en una auténtica mujer y dirigir una gran revista femenina como ‘L’Officiel’

También lo intentó con la prostitución —y no le fue mal—, pero al final le gustaba más lo de escribir. La culpa de casi todo la tuvo un jefe del Grupo Prisa que le contaba lo bien que le comía la polla en el despacho una de las putas de la calle Desengaño, la que no tenía dientes.

Quezada es de Jaén. Tras su enloquecido paso por Madrid tuvo que migrar a México porque lo que allí pagan –que es como aquí– equivale a un 2.5 más. También lo hizo un poco por amor, pero no te vayas a creer porque a los seis meses ya estaba con otro.

The one and only Javier Quezada © influyo_

No intentes aplicar tus esquemas mentales bienpensantes y medioburgueses a su realidad porque te quemarás.

¡Ah!, si perteneces o has pertenecido al mundo de las revistas de alta gama y has significado algo —o eso querías creer— Javier habla de ti. Encuéntrate

‘House Of Quezada’ es el retrato de un personaje único, un protagonista en busca de un milagro (con bien de presupuesto) al que todos estos otros adjetivos le hacen justicia: irreverente, ácido, educado, adorable, mamarracho, puto, divino, brillante, loco, culto, trash y —sobre todo— genial.

Y tú… ¿alguna vez has tenido una fisura anal?

0%